Exclusivo solar urbano de 270 m² con fachada a tres calles: Paseo de la Concha, Calle Torrepino y Calle San Gerardo. Ubicación privilegiada frente al mar, a escasos metros del Club Náutico, en una de las zonas más emblemáticas de Los Alcázares.
La parcela, de uso urbano y con calificación residencial, permite la construcción de viviendas en bloque con una edificabilidad de tres plantas, ideal para el desarrollo de apartamentos de alto standing con vistas directas al Mar Menor.
Dispone de todos los servicios urbanos (agua, luz, alcantarillado y acceso asfaltado). Su fachada a tres calles con una excelente orientación levante- mediodía ofrece una gran luminosidad y múltiples opciones de diseño arquitectónico.
Una excelente opción tanto para promotores como para inversores que buscan un emplazamiento estratégico en un entorno dinámico, con todo lo necesario a pie de calle y el atractivo añadido de estar junto al mar.
No dude en contactar con nosotros para hacer una visita, estaremos encantados de atenderles y resolver las dudas que puedan surgir, sin ningún compromiso por su parte.